Salones para Bodas-Celebraciones-Eventos en Sevilla

954 790 346 - info@cortijodejuan.es

Siguenos en:

Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones

Cortijo de Juan - Salones para eventos y celebraciones

Somos una empresa especializada en llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones. Contamos con más de 19 años de experiencia y un servicio cualificado dispuesto a ofrecerle atención de la mejor calidad para hacer su celebración lo más agradable posible.

Ofrecemos a nuestros clientes variedad de salones para eventos con menús infantiles y adultos.

Dentro de nuestro abanico de servicios atendemos: Celebraciones | Bautizos | Bodas | Comuniones En nuestras instalaciones disponemos de amplios jardines en los que podrá relajarse y disfrutar en compañía de los suyos mientras saborea nuestros deliciosos aperitivos, que preparamos a gusto de nuestros clientes.

Contamos con amplias zonas de aparcamientos habilitadas para albergar más de 400 coches.

Hacemos de su evento una experiencia inolvidable. En Cortijo de Juan encontrará un servicio con una excelente relación calidad-precio. Contacte con nosotros.

FacebookTwitter

Qué ofrecemos

Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones

Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalacionesCortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones

Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones

Ubicación

Ver mapa más grande

Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones

Salones para celebraciones

En Cortijo de Juan ponemos a su disposición amplios y lujosos salones de celebraciones en Sevilla que podrá reservar para organizar todo tipo de acontecimientos familiares.

Menús para celebraciones

En Cortijo de Juan ponemos a su disposición los menús más completos elaborados con productos de óptima calidad que se adaptarán perfectamente a todo tipo de celebraciones.

 

Clic aquí para ver los menús

Eventos

En Cortijo de Juan ponemos a su disposición el mejor servicio de asesoramiento personalizado para la realización de todos sus eventos.

wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes