Empresas de catering en Sevilla - Menús boda - Cortijo de Juan

954 790 346 - info@cortijodejuan.es

Siguenos en:

Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones

Menús

Cortijo de Juan - menús

Somos una de las empresas de catering más prestigiosas de Sevilla. En Cortijo de Juan podrá celebrar todo tipo de acontecimientos familiares en un inmejorable enclave rodeado de naturaleza y jardines a tan solo cinco minutos de la capital.

Para la celebración de eventos ponemos a su disposición productos de la más alta calidad para que sus menús para celebraciones tengan el mejor sabor y frescura.

Nuestro personal le atenderá encantado en la elección de su menú preferido. Las comidas que ofrecemos incluyen aperitivos, entrantes y dos platos de exquisita elaboración.

En Cortijo de Juan disponemos de diferentes menús alternativos para que usted elija el que más se adapte a sus preferencias. Para los más pequeños tenemos dos opciones de menú infantil  y seis opciones de menú para adultos, cada uno con exquisitos platos que estamos seguros, serán de su agrado.

Uno de nuestros servicios más destacado es la elaboración de menús para bodas en los que podrá degustar platos y especialidades de la máxima calidad.

Contacte con nosotros y compruebe la calidad que tienen nuestros servicios.

FacebookTwitter
wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes