Salones para celebraciones

954 790 346 - info@cortijodejuan.es

Siguenos en:

Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones

Salones para celebraciones en Sevilla

Si está buscando para sus eventos, salones de celebraciones en Sevilla, cuente con nosotros. En Cortijo de Juan ofrecemos gran variedad de espacios para hacer de sus fiestas y reuniones momentos únicos y de alto nivel. Encontrará nuestras amplias instalaciones a tan solo cinco minutos de Sevilla.

Disfrute de nuestras salas y salones especialmente diseñados para la comodidad de nuestros clientes. Asimismo, en nuestra finca contamos con bellos jardines en los que podrá compartir momentos agradables y únicos en compañía de los suyos.

Ofrecemos salones de boda y varias salas para acoger otro tipo de eventos como bautizos, comuniones o cumpleaños, entre otros acontecimientos.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes menús y aperitivos para todos los gustos y edades, que se adaptarán perfectamente a los gustos más exigentes.

Nuestra amplia trayectoria en el sector y una amplia cartera de clientes satisfechos avalan la calidad de nuestros servicios.

Ofrecemos asesoramiento completo y personalizado para ayudarle a organizar sus reuniones de negocios o celebraciones importantes. Confíe en nuestra empresa

¡Convertiremos su evento en una experiencia inolvidable!

Venga a conocernos y descubra por qué la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

FacebookTwitter
wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes