Haciendas para bodas en Sevilla

954 790 346 - info@cortijodejuan.es

Siguenos en:

Cortijo de Juan - Salones para eventos e instalaciones

Haciendas para bodas en Sevilla

En Cortijo de Juan le ofrecemos un completo servicio de haciendas para bodas en Sevilla para que usted celebre de manera especial y en compañía de los suyos esa unión tan esperada.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios en los que encontrará menús  para adultos y niños de acuerdo con sus preferencias.

Estamos especializados en la organización de celebraciones y eventos del máximo nivel que, a buen seguro, encantará tanto a sus invitados como a los propios novios.

Ofrecemos un completo servicio de catering de bodas atendido por personal especializado que atenderá cada detalle y sugerencia de los invitados.

En Cortijo de Juan contamos con amplios espacios en los que encontrará bellos jardines ideales para acoger esta celebración tan especial. Además, también ponemos a su disposición hermosos salones para eventos, deliciosos aperitivos y menús para niños y adultos, entre otras cosas.

Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin ningún compromiso. En Cortijo de Juan estaremos encantados de atenderle.

FacebookTwitter
wordpress best themes - 2012 wordpress theme - magazine wordpress themes